Wednesday, 20/9/2017 | 6:22 UTC+0

Tuenti deja atrás su actividad y crea una aplicación para que los usuarios descarguen sus fotos

tuenti

tuenti

Atrás quedaron los años donde los jóvenes de este país y de otros muchos, sobre todo de habla hispana, nos juntábamos a contar nuestras pequeñas batallas en Tuenti, lo que muchos denominaban el amago de Facebook ya que podíamos hacer prácticamente lo mismo y parece que el tiempo les ha dado un poco la razón, aunque no tanto como te puedas creer, pero para esto, tienes que seguir leyendo.

Por muy raro que parezca, Tuenti se encuentra en uno de los mejores momentos de ingresos de su historia y esto que casi no dispone de actividad en su red social y el motivo no es otro, que desde la compra meses atrás de Telefónica, todas las acciones han ido enfocadas a captar a los más jóvenes a utilizar Tuenti como operador móvil y no como red social.

Parece que ha funcionado, ya que prácticamente la mayoría de los ingresos de la sociedad, ya son gracias al operador de pequeños jóvenes a los que ha captado con llamativos emails y anuncios en la red social y unas tarifas irresistibles para disfrutar de internet y llamadas, de las mejores del mercado para ser sincero y tras diferentes estudios de organizaciones de consumo.

En estos días, si la tendencia ante la falta de nuevas modificaciones y caída del tráfico, era que la red social acabaría desapareciendo, por el momento sus propietarios han comentado que Tuenti seguirá operativo y han lanzado tanto para los sistemas móviles iOs como para Android, una aplicación que te permite descargar las fotos que hayas ido acumulando en el transcurso de los días por tu paso por Tuenti en un simple formato zip que podemos descomprimir.

Para los expertos de marketing que han vivido entierros similares, vaticinan esta acción como el asesinato final a una red social que ha ido perdiendo usuarios y por tanto tráfico, pero según comentan diferentes expertos y economistas, no beneficios gracias a una mudanza que ha llevado su tiempo, pero que hoy podemos decir que ha terminado con éxito, ya que al fin al cabo sus acciones lo único que buscan es dinero, sea con mil usuarios móvil o con un millón de perfiles en la red social.

¿Quién nos iba decir al principio de la red social Tuenti, que acabaría terminando en un sim para añadir a nuestro teléfono?

avatar
About

POST YOUR COMMENTS

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR