Tipos de flyers más llamativos

flyers-llamativos

flyers-llamativosNo hay duda de que una de las mejores formas para promocionar tu evento son los flyers, como bien apunta flyeralarm.com/es. Una alternativa que se muestra como un método barato y directo, a la vez que eficaz, especialmente cuando todo está enfocado a un mismo grupo de gente en un área específica.

Siempre que se lleva a cabo la organización de cualquier tipo de evento, hay que tener en cuenta que lo más importante es tener una buena publicidad y saber llevar a cabo la promoción de la mejor forma posible, ya que así conseguirás atraer al máximo público posible.

Los flyers son elementos personalizados de manera llamativa donde en los que poder plasmar todos los datos importantes del evento, como el lugar en el que se realiza, los horarios, los participantes, etc. Y aunque este tipo de publicidad siempre había sido una técnica impresa, lo cierto es que en los últimos años los hemos empezado a encontrar también de forma digital.

Dependiendo de que trate el evento, el diseño del flyer será diferente, tanto en colores como forma, ya que habrá que adaptarlo a las necesidades de cada evento y al tipo de gente al que vaya destinado.

Si queremos crear un flyer efectivo y eficaz que no termine olvidado o en la basura, debe tener un diseño llamativo y aportar toda la información necesaria.

Te vamos a dar algunos consejos sobre los flyers que más están llamando la atención.

Colores llamativos

Si el evento que estás organizando es una fiesta, no habrá nada mejor que una foto como fondo del flyer combinada con letras en colores llamativos como el fucsia, el amarillo o el verde.

Si quieres salir un poco de lo normal, también puedes buscar una buena ilustración en vez de una foto.

De esta forma seguro que llamará la atención del público en el que te estás centrando.

Con aroma

Se trata de flyers con olor entre los cuales podemos destacar los de vainilla, nuez moscada, fresa o canela. Dependiendo de cómo sea el evento, será más conveniente utilizar uno de estos olores u otro que vaya más acorde.

Además de el olor, también se puede elegir el tipo de formato que más nos interese y poner el diseño adecuado.

Cuantos más sentidos activemos en la persona que reciba el flyer, mejor será el resultado.

Tipografías hechas a mano

Una de las técnicas que más está de moda y más gusta es utilizar un buen slogan acorde al evento y utilizar  diferentes tipografías combinadas en diferentes tamaños. Este juego hará que el cliente se detenga unos minutos a leer el flyer que le has dado. Es obvio que esta técnica no podrá ser utilizada para todos los eventos ya que nos aportará un toque más delicado e infantil.

Textura

Como ya hemos dicho antes, es importante saber que cuantos más sentidos entren en el juego, más llegará el flyer. Y es que cuantas más texturas diferentesontremos al papel clásico, más conseguirán llamar la atención del cliente en el momento en el que lo toque por primera vez.

No es necesario que todo el flyer sea de la misma textura, puede tener una pequeña parte que al tocarla sea suave, o de algún color translúcido. Cualquier detalle que se salga de lo normal, hará de tu flyer algo innovador y, por lo tanto, gustará más.

avatar
About

POST YOUR COMMENTS

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR