Thursday, 19/10/2017 | 1:39 UTC+0

Consejos para vender más y mejorar en la red

VIDROOP-PLATAFORMA-VENDER-INTERNET

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¿Tienes una tienda online y no consigues sacarle la rentabilidad que te gustaría?, ¿vendes muchos menos productos o servicios de lo que esperabas?, ¿te has quedado estancado? Muchas pueden ser las diferentes razones por las que te ocurre esto, aunque sin duda todo apunta a que se debe a que no estás siguiendo una adecuada estrategia en tu tienda online.

Y es que es cierto que Internet ofrece un sinfín de posibilidades a tu negocio, pero también es cierto que para conseguir aprovecharte de ellas necesitas prestarle la dedicación necesaria y tener una serie de cosas muy en cuenta.

Porque para conseguir vender en Internet, lo primero es que no es suficiente con estar presente, sino que tienes que conseguir destacar, ya que la competitividad es enorme, por ello es importante conseguir ofrecer a tus usuarios un valor añadido que les permita decantarse por tus servicios. Aquí deberías prestar atención a Vidroop, plataforma para vender por Internet que te podría ser de gran utilidad.

De modo que con la única intención de ayudarte y echarte una mano, a continuación te vamos a dar una serie de consejos que sin duda te servirán para conseguir vender más y mejorar tu presencia en Internet. Presta atención y toma nota.

 Mide tus resultados

Lo primero que debes hacer es conocer a tu tienda online y los resultados que ofrece. Para ello Google Analytics te resultará de gran ayuda, ya que te ofrece toda la información sobre tus clientes, lo que te permitirá sacar conclusiones.

Es posible que observes como un gran número de clientes abandonan tu web una vez la han visitado, y esto se debe principalmente a que es una web confusa, a que no describes tus productos o servicios de la forma correcta, a que tienes unos precios demasiado elevados, a que no generas confianza, etc.

Incorpora un blog a tu página

Aunque mucha gente lo desconoce, lo cierto es que incorporar un blog  a tu página o tienda online te será de gran ayuda y te ofrecerá múltiples beneficios, ya que te servirá para ofrecer todo tipo de información extra y aumentar los conocimientos de tus clientes.

Y es que a día de hoy, contar con un blog para tu negocio se muestra más que una opción, toda una obligación. Te ayudará enormemente en temas de posicionamiento web, aumentando tu visibilidad, y servirá para ofrecer un valor añadido.

Presencia en las redes sociales

No hace falta decir la importancia que tienen hoy en día las redes sociales, en un momento en el que son sin duda la herramienta de comunicación más efectiva sin ninguna duda. Sirve para hacer comunidad, compartir contenidos de una manera diferente y aumentar tu cartera de clientes casi cada día.

Hay que darles uso y estar activos, ya que cuanto más presente estés en las redes sociales, más posibilidades tendrás de destacar y llegar a más gente. Piensa que cada vez que cliquen en un contenido compartido en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, etc., los usuarios aterrizarán en tu página web. Es una opción muy a tener en cuenta.

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